Como creamos la marca Prodjmadrid

Como creamos la marca Prodjmadrid

¿Preparados para soñar?

 

Bajo este lema, nuestro Dpto de diseño, creó la marca Prodjmadrid.

 ¿Cómo lo llevamos a cabo?

Quién hizo realidad este proyecto, fué Javier (Elepezeta Estudio), responsable de diseño Prodjmadrid, y nos lo cuenta en primera persona.

“Cuando me pidieron diseñar la marca de PRODJMADRID sentí alivio por poder expresar toda mi creatividad sin ninguna barrera, porque es lo que Prodjmadrid quería, no tener límites en su proyecto.

Había que representar de alguna manera la conexión con la diversión, con los eventos, y el sector audiovisual. Al ser una empresa que nació del mundo Dj, aunque posteriormente se han ido desarrollando llegando mucho mas allá, era interesante enlazarla también con esos orígenes. Por eso, pensé en un concepto gráfico que englobara todo eso, y que recogiese en un segundo, el momento de diversión, el punto de felicidad cuando te lo estás pasando bien en una boda, o en una fiesta, ese flash que se te queda en la cabeza, y ese instante en el que deseas que el tiempo se pare.

De ahí que recordé cuando años atrás yo también hace mis pinitos como Dj, y me vino a la cabeza la imagen de un tocadiscos, y esos puntitos que tienen en el borde del plato, cuya función es, junto con la luz que les enfoca mientras giran, dar a entender que el plato está girando a la velocidad correcta, cada bolita está acorde a una velocidad y gracias a la luz estroboscópica, debería parecer que está “parada”; y ahí, es donde enlazo el concepto, en parar el tiempo, en detener esos momentos de felicidad de los que hablaba.

Este concepto, algo más poético, y digamos espiritual, junto con la idea del reflejo de las míticas bolas de discoteca, y las típicas fotografías de las estrellas en timelapse, hicieron nacer la idea de el símbolo de Prodjmadrid, aderezándolo con una paleta de color que bien puede recordar a los focos de discotecas y eventos.

Desde ahí, nacen muchos de los recursos gráficos que he ido empleando para todo los que hasta ahora hemos diseñado para la marca, que auguro seguirá creciendo, y se reafirmará una vez más como un claro referente del sector y a mi en particular me seguirán haciendo feliz parando mi propio tiempo al trabajar junto a ellos”

Inspiración Diseño Marca

%

Visitas

“Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien.”

(Albert Einstein).

En Prodjmadrid , ¡Estamos locos por vivir la  Feria Boda Sweet otra vez!

En Prodjmadrid , ¡Estamos locos por vivir la Feria Boda Sweet otra vez!

El pasado 21 y 22 de Abril de 2018, En Prodjmadrid nuestro equipo ha dado un paso más allá, y nos hemos sumergido de lleno en el mundo de las ferias de bodas.

Con gran entusiasmo hemos vividos este nuevo momento.

Tuvimos la oportunidad de participar de una de las ferias, más cool de Madrid en la actualidad, la Feria “Boda Sweet”, que presentando ya su 4ª edición, no ha dejado indiferente a nadie.

Además, se ha convertido en una de la ferias de referencia de este sector, y cada vez más completa.

Una feria super dinámica, cercana, muy personalizada y llena de cosas sorpreendentes.

Esta edición, realizada en el Espacio Montesa, en pleno corazón de la capital, reunió a profesionales de los más diversos sectores y  decenas de parejas, que acudieron en busca de inpiración, para convertir su enlace en un día más que especial.

¡Porque las bodas ya no son lo que eran!

Ideas  innovadoras y cada vez más y más atrevidas, se han desplegado en este pequeño abanico de emociones.

Por esta razón, En Prodjmadrid no hemos sido diferentes.

Conectamos con novi@s, que como nosotros actualmente, se dejan guiar por la confianza y por la ilusión, pudiendo contarles de primera mano, como desarrollamos todos nuestros eventos de principio a fin.

¡Porque nos encanta lo que hacemos!

En primer lugar, ha sido un placer poder compartir nuestro trabajo con personas tan auténticas.

Recibimos visitas de personas como  Raquel de Dorothy’s Redshoes,  una blogger con un trabajo increíble, y una enamorada de las bodas.

Un encanto ha sido conocer a Susana Martín , escritora del libro “Y Tú ¿Para Cuándo?”, un regalo impresindible, presente en nuestra mesilla de noche, y que nos acompañará en esta nueva etapa.

Y  todo gracias al apoyo de nuestras organizadoras Elisa y Patricia de Boda Sweet, que nos abrió esta puerta y no brindó la oportunidad de pertenecer a esta gran familia.

¡Sin duda alguna repetiremos esta experiencia! Estamos ya expectantes para la próxima edición.

Aqui os dejamos un pequeño review, de como lo vivimos este momento tan especial. De hecho esperamos que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho.

Inmortalizando Momentos ProdjSweet

Videos Instant’s En Prodjmadrid

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.”

(Steve Jobs)

Prodjmadrid   “Making Of Dj’s session”   ¿Preparados?

Prodjmadrid “Making Of Dj’s session” ¿Preparados?

Making Of Dj’s Prodjmadrid

 

En Prodjmadrid,  este año de 2018 empieza con mucha energia, un año lleno de cambios y novedades. Os presentamos  nuestro ” Making Of ” de como ha sido el proceso de nuestra session fotográfica.

Para estrenar, y estrenar a lo grande nuestra nueva caminata, en Prodjmadrid hemos estado trabajando mucho para ofreceros la mejor web de eventos. Una web fresca, actual, divertida y llena de novedades… Que muchos de vosotros ya habéis tenido el placer visitar … y si aún no lo habéis hecho ¿a que estáis esperando? click aqui

El proceso ha sido largo, pero esta siendo de lo mas gratificante, ya que todo ello lo hacemos para vosotros.

Y como no, Queremos compartir un trocito de como lo hemos vivido.  Un día sensacional, de la mano de grandes profesionales, acompañado de muchas risas, muchísima ilusión. Y por supuesto, algo que nunca puede faltar en nuestras vidas…. ¡¡mas y mas música!!

Todo el equipo, nos reunimos en las oficinas centrales de Prodjmadrid en San Sebastián de los Reyes. Cámara en mano,  nuestro fotógrafo oficial Jorge (Profesionalclick.com), se puso manos a la obra, captando nuestra mejor faceta

La sesión fué relajada y amena. Todo el equipo se volcó de lleno, Aunque todos están muy acostumbrado a trabajar ante multitud de público, alguno que otro, se mostró un poco tímido ante la cámara. Aunque eso no fué problema para Jorge, ya que el supo sacarles su mejor sonrisa

Para unos, un dia de invierno cualquiera, para nosotros, el equipo Prodjmadrid, la puesta en marcha de un nuevo proyecto, y por eso, hemos querido inmortalizar estos momentos. 

 ¡Un equipazo inmejorable!

 

Os dejamos con nuestro Making of Dj´s Session. Esperamos que os guste tanto como a nosotros

 “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo haces.” 

(Steve Jobs)

 

Porqué elegir Prodjmadrid

Porqué elegir Prodjmadrid

¿Porqué elegir Prodjmadrid?

13237794_829179527212791_6530371065885849651_n
Somos una empresa especializada en sonido e iluminación. Damos un servicio de calidad y lo hacemos a precios razonables.

Nuestra plantilla está formada por Dj´s profesionales además de técnicos de sonido e iluminación. Somos expertos en bodas y eventos. Tenemos amplios conocimientos musicales, y nuestra trayectoria nos ha llevado a ser dj´s de pistas tan importantes como las del grupo Kapital (Paladium, Kapital, etc).

Damos color, música y alegría a tu fiesta: Bodas, eventos para empresas, gimnasios (masterclass), fiestas privadas, pool party, inauguraciones de tiendas, cumpleaños. Cualquier escenario es bueno para pasar un día genial!

Nos encanta lo que hacemos, y eso se nota!. Con esta actitud, conseguimos transmitirlo al público en cada evento.

¿Cómo trabajamos?

Desde la primera toma de contacto, el cliente habla directamente con nosotros los Dj´s. Así damos un trato más cercano y eficaz.

Tras esa primera toma de contacto tenemos la primera reunión con el cliente. Así, nos conocemos, y hablamos sobre tus gustos musicales.

Así conocerás en persona al Dj que llevará la sesión.

En base a las características del lugar y de las necesidades del evento te haremos un pequeño estudio del montaje a realizar, según el espacio disponible.

Equipo Prodjmadrid bodasPersonalizamos canciones mediante plantilla, así sabrás en todo momento lo que va a sonar, aunque dejamos abierto cierto espacio para la improvisación creativa. Para las bodas, tenemos una especial “Wedding music planner” que se adapta según tus preferencias y las de tus invitados.

Llevamos un PC conectado a Internet (3G ó 4G), por si quieren escuchar alguna canción que podamos no tener en nuestras librerías.

Disponemos de equipos de última generación, y llevamos siempre un equipo “Backup” por si fallase algo. Así, nos aseguramos mantener el standard de calidad bajo cualquier circunstancia. Tu evento es único e irrepetible, y su recuerdo perdurará toda la vida.

Cuidamos mucho la puesta en escena. Usamos cabinas en las que se ven el mínimo de cables.

Nuestras torres de luces están iluminadas con tecnología LED de última generación, e intentamos que visualmente el montaje sea lo más atractivo posible.

No solo ponemos música, sino que animamos, y estamos pendientes que el público esté bailando. Así, conseguimos que todos se lo pasen en grande!.

La música que pinchamos, es 100 % bailable y divertida. Estamos totalmente al día musicalmente hablando. Aunque conocemos perfectamente casi todos los estilos musicales, desde los años 60 hasta la actualidad.

Disponemos de todos los permisos, seguro de Responsabilidad Civil, así como certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Así, te aseguramos un evento con total tranquilidad.

Estamos seguros que acertarás, y quedarás super bien con tus invitados!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies